Apadrina un Caballo

Tener el caballo de tus sueños de un modo fácil, económico y sin riesgos, es posible en Club Hípico "El Paraíso".

¡Un sueño hecho realidad!

Apadrina-un-caballo

Muchas personas, desde niños, ansían con tener un caballo, pero muchas veces, por diversos motivos, esto se queda en sólo un hermoso y dulce sueño.
Desde hace algunos años, en Club Hípico "El Paraíso" queremos facilitar que ese bonito sueño se cumpla, de un modo fácil y económico, dándote la posibilidad de apadrinar un caballo.

¿Qué es Apadrinar a un Caballo?

Llamamos apadrinar a un caballo, al alquiler mensual de dicho caballo (adquisición de hasta el 100% de los derechos de uso del caballo) y su correspondiente mantenimiento, es decir, podrás disfrutar de un caballo y/o poni como si fuese tuyo, pero sin tomar el riesgo que supone comprarlo.

¿Qué ventajas tiene apadrinar un caballo?

LAS 7 VENTAJAS DE APADRINAR UN CABALLO:

  1. ECONÓMICO, desde sólo 89€/mes, podrás disfrutar del caballo que siempre quisiste, con un montón de descuentos y así la mayoría de servicios que te ofrece el club (clases, cursos, competiciones...) te saldrán más baratos.
  2. POSIBILIDAD DE APADRINAMIENTO COMPARTIDO, júntate con tus amigos y podréis apadrinar un caballo entre todos, así os saldrá más barato, (máximo 3 personas), dividiendo los gastos de mantenimiento entre todos.
  3. POSIBILIDAD DE SEMIAPADRINAMIENTO, ¿tus amigos no se animan? también puedes semiapadrinar a un caballo, adquiriendo solo una parte de los derechos de uso del caballo (desde el 33%) y así reducir los gastos de mantenimiento
  4. SIN RIESGOS, puesto que no tienes que desembolsar la importante cantidad de dinero que supone su compra.
  5. SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA, si un día te cansas de tu caballo o no quieres continuar con su apadrinamiento, podrás cancelar el contrato sin explicaciones ni compromisos.
  6. DIVERSIÓN, podrás montar a tu caballo y disfrutar de él, como si fuese tuyo, todos los días que te apetezca sin aumentar el gasto.
  7. OPCIÓN A COMPRA y facilidad de pago si te decides a ello.

¿Cuánto cuesta apadrinar un caballo?

 El apadrinamiento de un caballo incluye dos conceptos, el alquiler del caballo y su correspondiente pupilaje.

  1. El alquiler del caballo varía si según el tipo de apadrinamiento y es independiente del porcentaje contratado de los derechos de uso:
    1. Apadrinamientos simples
    2. Semiapadrinamientos
    3. Apadrinamientos compartidos
  2. El importe del pupilaje varía en función del porcentaje de los derechos de uso contratados. Incluye la alimentación del caballo, el alquiler del box donde se alojará, la limpieza diaria del box y derecho de uso de las instalaciones del centro hípico.
  3. Otros gastos no incluídos como herrador, veterinario... se reparten en función del porcentaje de los derechos de uso contratados.

Para obtener más información y precios consulte: Más Información y Reservas

Más Información y Reservas

  • Teléfono: 655908682
  • Fax: 979170506
  • E-mailEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Hipicaparaiso.com utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto