Campamento Hípico de Verano 2017 con clases de inglés

Tu Campamento de Caballos en Palencia

Caballos, inglés y mucha diversión en nuestros Campamentos Hípicos de Verano!!

Este Año, consigue hasta un 50% de descuento en tu Campamento Hípico de Verano, ADEMÁS, por cada AMIGO que traigas, te REVERTIMOS el 10% de su inscripción!!!
Ven con tus amigos a Campamentos Hípicos El Paraíso, tu Campamento de caballos en Club Hípico "El Paraíso", tu hípica de Palencia a sólo 5 minutos del centro.

Este año, programa AMIGOS REFERIDOS, por cada amigo que traigas al campamento, te revertimos el 10% de su inscripción, ver condiciones de la oferta  

background
Tu Campamento de Caballos en Palencia

Caballos, inglés y muuucha diversión!!!
Ven con tus amigos a Campamentos Hípicos Paraíso, tu Campamento de caballos en Hípica Paraíso, tu hípica de Palencia a sólo 5 minutos del centro.

Pulsa en los apartados para abrir toda la información sobre los Campamentos Hípicos de Verano 2017

Cuando encuentres este icono coloca el cursor sobre él para obtener más información.

Fechas del Campamento Hípico de Verano 2017

  • 1º Turno del Campamento de verano: 8 días del 02 al 09 de julio
  • 2º Turno del Campamento de verano: ESPECIAL DE 10 DÍAS del 09 al 18 de julio (posibilidad 8 días del 09 al 16)
  • 3º Turno del Campamento de verano: ESPECIAL DE 10 DíAS del 06 al 15 de agosto (posibilidad 8 días del 06 al 13)
  • Se pueden enlazar el 1º Y 2º TURNO (17 o 15 días)
  • Se da la posibilidad de entrar un día antes o salir un días después, para facilitar la entrada/salida al campamento. (consultar disponibilidad del servicio)
  • PLAZAS MUY LIMITADAS

Actividades del Campamento Hípico de Verano 2017

Actividades Comunes en todos los Campamento Hípicos 2017

Vida en el Centro Hípico

Tareas del Jinete

Un jinete o amazona debe conocer los pasos que debe realizar con su caballo, así como con el equipo de montar, antes, durante y después de montar a su caballo, estas tareas son, entre otras, los distintos tipos de limpieza del caballo y orden correcto de uso de los distintos tipos de útiles de limpieza, colocación del equipo, el trabajo que se debe realizar según los diversos factores que influyen en la equitación, recogida y mantenimiento del equipo...

Tareas del Mozo de Cuadra

Aquí conoceremos el trabajo que se debe realizar para que los caballos vivan en una cuadra limpia, con agua y comida de su agrado, entre otras actividades se realizarán limpieza y mantenimiento de las cuadras e instalaciones, alimentación según diversos factores, como soltar caballos al prado, síntomas para saber si nuestro caballo está enfermo o sano, y otros trabajos que requieren estos animales…

Instalaciones

También haremos un repaso básico de las instalaciones necesarias para poder desarrollar el arte de la equitación, las competiciones y las imprescindibles también para que los caballos vivan felices y sanos, tales como pistas, picaderos, círculos, praderas… así como los cuidados que esto requiere, para su correcto mantenimiento.

Historia del Caballo

Puede resultar muy interesante, ver como un animal tan grande, era tan diferente hace 70 millones de años y cómo ha evolucionado desde entonces.

Competiciones Hípicas

El mundo de la competición hípica abarca varias modalidades como el llamado deporte de reyes, el Turf (carreras de hipódromo), el famoso Salto de Obstáculos o la Doma Clásica (las más conocidas y practicadas) pero también hay otros menos conocidos pero no menos importantes como el TREC, el Raid, el Volteo… Una noción básica de cada modalidad nos ayudará a conocer todas ellas de un modo divertido.

Equitación Teórico-Práctica

Es muy importante conocer la teoría antes de comenzar con la práctica, que aprenderán de una manera divertida para mejorar el nivel de nuestros jinetes con mayor facilidad, eso sí, siempre a manos de monitores titulados por la Real Federación Hípica Española y dividiendo a los alumnos según su nivel de equitación.

Otras Actividades Comunes Incluidas

Juegos Deportivos

Para una mayor integración en el grupo y una mayor diversión a lo largo del campamento, se realizarán también juegos como fútbol, bádminton,  pin-pon, voleibol, carreras de sacos, juegos a caballo...

Actividades y Juegos de Mesa

También están programados actividades y juegos de mesa como manualidades, parchís, cartas, ajedrez...

Juegos y Actividades Nocturnas

Se realizan diferentes juegos y actividades colectivas para animar las noches, juegos como el escondite a oscuras, polis y cacos nocturnos, juegos de mesa... y otras actividades como barbacoa o cine de caballos.

Actividades Específicas del Campamento Hípico de Verano 2017

Excursión Canal de Castilla + Picnic

Una de las mañanas del Campamento de Verano, realizaremos una triple excursión ocio-cultural, en la que, además de conocer la importancia del Canal de Castilla, tendremos momentos de gran diversión, sobre todo cuando hagamos el picnic con guerras de agua en el parque del Sotillo...

canal de castilla excursion campamento hipico verano clases ingles
Campamento Hípico de Verano 2017
Canal de Castilla

En nuestro campamento tendremos la oportunidad de realizar una visita a este magnífica obra conociendo, además, una de sus exclusas que utilizaban como una especie de ascensor acuático para barcos.


excursion-picnic-sotillo-campamento-hipico-verano
Campamento Hípico de Verano 2017
Picnic y juegos en el Parque del Sotillo

Concluiremos la excursión y con ello la mañana, con un pic-nic relajante y a su vez animado con diversos juegos en los verdes jardines del parque del Sotillo.

Entre los juegos que tenemos preparados en el parque, el más popular entre los campistas es la GUERRA DE AGUA!!!!

Concurso Hípico de Salto de Obstáculos y Día del Padre

concurso salto obstaculos campamento hipico de verano
Campamento Hípico de Verano 2017
Concurso Hípico de Salto de Obstáculos

Uno de los últimos días de cada turno del Campamento Hípico de Verano, (el sábado en los campamentos de 7 días y el domingo en los campamentos de 10 días) organizamos un Concurso Hípico de Salto de Obstáculos (participación no obligatoria), con pruebas para TODOS los niveles, desde la prueba de Barras para los jinetes que están empezando, hasta la prueba de 1,00m para los jinetes más avanzados.

Junto con la competición, realizamos el "DÍA DEL PADRE", para que los campistas puedan recibir visitas de familiares y/o amigos

Noche de Miedo

En tu Campamento una noche inolvidable, historias de miedo junto a la hoguera, paseos tenebrosos entre los árboles a la luz de la luna y muchos sustos... uuuuuuUUUUuuuuuu

¿TE LO VAS A PERDER?

  • Intentamos que cada noche de miedo sea distinta a las demás, es posible que no en todas las noches de miedo haya hoguera u otras cosas anteriormente descritas, el motivo, hacer que cada noche sea única y especial.
  • Entendemos que esta actividad, puede no ser del agrado de todos los campistas, motivo por el cual esta actividad no es obligatoria. Todo campista que no quiera participar en la noche de miedo, tendrá otras actividades programadas.

Clases de Inglés

  • Con nuestro método, los alumnos aprenderán INGLÉS de una manera divertida, conseguiendo un aprendizaje más eficiente
  • Combinamos el Inglés con la Equitación, donde unimos su mayor afición (los caballos) con el aprendizaje del idioma, resultándoles más ameno y fácil de entender.
  • Una clase de inglés diaria
  • Además, se incluye el aprendizaje del idioma como complemento en otros juegos y actividades.

Actividades Exclusivas de los Turnos Especiales

La Batalla

LA BATALLA es una serie de juegos con y sin caballo, en los que los campistas formarán dos grupos para competir entre sí, ganará el equipo que más puntuación consiga!!! con diversos juegos y dificultades que harán de la Batalla, sin dudarlo una experiencia inolvidable.

En los últimos días del campamento, están programados varios juegos por equipos a caballo como el Horse-Ball, el pañuelito a caballo...

Edades admitidas en el Campamento de Verano

  • De 8 a 18 años
  • Otras edades consultar (contacta con nosotros)

Nivel de Conocimientos Hípicos

  • No es imprescindible saber montar para asistir a nuestros campamentos hípicos.
  • En nuestro Campamento ofrecemos enseñanza de la equitación en 5 niveles, desde principiantes hasta jinetes en perfeccionamiento
  • Para un mayor aprovechamiento del Campamento, Club Hípico El Paraíso recomienda, a aquellos alumnos que no hayan montado nunca, se inicien en la práctica de la equitación en su Hípica local, recordamos que no es obligatorio pero si recomendado.

%Descuentos

  • Por asistir a varios turnos de los Campamentos Hípicos 2017 (incluyendo los campamentos hípicos de verano, semana santa y navidad)
    • Quedarse 2 turnos: 10%
    • Quedarse 3 turnos o más: 15%
  • Realizar el campamento sin pernoctación:
    • 25% de descuento
    • Comida, merienda y todas las actividades programadas incluidas (excepto las actividades nocturnas)
    • Horario: de 10:00h a 20:00h (excepto primer y último día)
  • Familiares:
    • Hermanos: 5%
  • Asistentes a nuestros Campamentos Hípicos 2016:
    • En Verano, Semana Santa o Navidad 2016: 5%
  • Apúntate ahora y Recibe un 5% DE DESCUENTO DIRECTO (sólo hasta el 05 de junio)
  • DESCUENTO MÁXIMO APLICABLE: 50%

Tarifa de Precios del Campamento Hípico de Verano 2017

  • La tarifa incluye:
    • Todas las actividades programadas (sesiones teórico-prácticas de equitación, inglés, juegos, excursión...)
    • Campistas con pernoctación: alojamiento en albergue, habitaciones de 2 a 8 plazas con literas y pensión completa
    • Campistas sin pernoctación: comida y merienda
    • TODOS los SEGUROS necesarios para la realización de la actividad (seguro de responsabilidad civil, seguro deportivo para la práctica de la equitación durante el campamento y otros)
  • La tarifa no incluye:
    • Servicios adicionales
    • Transporte hasta el centro (se dan facilidades si se viene en autobús o en tren iremos a buscarles)
  • 1º Turno
  • 8 días de Campamento y diversión!!
  • Del 02 al 09 de julio
  • Con alojamiento en pensión completa incluida
  • Campistas sin pernoctación 25% descuento
  • Actividades comunes
  • Actividades específicas de verano
  • Actividades exclusivas de los turnos especiales
  • 580€ IVA incl.
  • Descuentos no incluidos
  • Consigue hasta el 50% de DESCUENTO (ver descuentos)
  • Inscribirme
  • 2º Turno
  • Especial: 10 días de Campamento y diversión!!
  • Del 09 al 18 de julio
  •  Alojamiento en pensión completa incluido
  • Campistas sin pernoctación 25% descuento
  • Actividades comunes
  • Actividades específicas de verano
  • Actividades exclusivas de los turnos especiales
  • 690€ IVA incl.
  • Descuentos no incluidos
  • Consigue hasta el 50% de DESCUENTO (ver descuentos)
  • Inscribirme
  • 3º Turno
  • Especial: 10 días de Campamento y diversión!!
  • Del 06 al 15 de agosto
  •  Alojamiento en pensión completa incluido
  • Campistas sin pernoctación 25% descuento
  • Actividades comunes
  • Actividades específicas de verano
  • Actividades exclusivas de los turnos especiales
  • 690€ IVA incl.
  • Descuentos no incluidos
  • Consigue hasta el 50% de DESCUENTO (ver descuentos)
  • Inscribirme
  • Tarifa de Servicios Adicionales
    • Federarse:
      • Menores de 14 años: 16,50€
      • De 15 a 18 años: 18,50€
    • Sacarse un nivel de Galopes: 95€
    • Libros para la obtención de Galopes:
      • Curso de equitación, Los Galopes niveles 1 al 4: 19,95€
      • Curso de equitación, Los Galopes niveles 5 y 6: 17,50€
      • Curso de equitación, Los Galopes nivel 7: 17,50€
    • Traer tu caballo: 65€
    • Entrar un día antes: 40€ (incluye cena, alojamiento y desayuno, no incluye actividades)
    • Salir un día después: 40€ (incluye cena, alojamiento y desayuno, no incluye actividades)

Ropa y Útiles que deben traer al Campamento de Verano 2017

Ropa

  • Ropa cómoda para todos los días (marcada para evitar confusiones)
  • Chándal o ropa deportiva (para los juegos deportivos)
  • Sudadera, chaqueta o jersey  de abrigo (por si acaso
  • 1 camisa blanca o polo blanco (para el concurso)
  • Mudas y calcetines suficientes para toda la estancia
  • Pijamas de verano y de invierno (por si acaso)
  • 1 saco o bolsa para la ropa sucia
  • Calzado cómodo y fresco, calzado deportivo
  • Chanclas de ducha.
  • Gorra para el sol (disponemos de gorras en nuestra tienda)

Útiles

  • Saco de dormir
  • Neceser completo de baño (esponja, jabón, champú, cepillo y pasta de dientes…)
  • Bañadores (para los juegos con agua)
  • Crema de protección solar factor 30 (por lo menos)
  • Toallas de ducha
  • Cantimplora (para la excursión)
  • Linterna

Para montar a caballo

  • El CASCO es obligatorio para montar a caballo si no se dispone de casco de montar, nosotros os dejamos los nuestros,pero recomendamos que cada uno traiga el suyo, vale cualquier tipo de casco (ya sea de moto, bici…)
  • El PANTALÓN para montar a caballo debe ser largo cuanto más ajustado mejor, tipo maya, (a ser posible específico de montar a caballo), no están recomendados los vaqueros, los piratas, ni los pantalones cortos, puesto que pueden provocar rozadura.
  • GUANTES de montar o guantes finos de algodón (no obligatorios)
  • CALZADO deportivo con ligero tacón o sin él, siendo muy recomendado el uso de BOTAS DE MONTAR.
  • CHALECO PROTECTOR (recomendado pero no obligatorio)

TODOS ESTOS ARTÍCULOS LOS PUEDE ENCONTRAR EN NUESTRA TIENDA HÍPICA.

Inscribirme y Reservar mi plaza en el Campamento de Verano 2017

Plazo de inscripción al Campamento Hípico de Verano 2017

Se aceptarán matriculas hasta 7 días antes del comienzo de cada turno o hasta llenar el límite de plazas, ten en cuenta que las plazas son muy limitadas (pulsa aquí para inscribirte al campamento) una vez finalizado dicho plazo, puedes contactar con nosotros si quieres inscribirte.
Se considera alumno matriculado, una vez abonado el importe matriculación de:

  • Campamentos de verano: 100€ por cada turno inscrito
  • Campamentos de semana santa o navidad: 50€
  • Este importe se descontará del importe total del campamento.

Procedimiento de inscripción al Campamento Hípico de Verano 2017

  1. Rellenar el formulario de inscripción que encontrará pulsando AQUÍ inscribirme al Campamento Hípico de Verano 2017.
  2. Una vez completado, recibirá automáticamente un correo de confirmación en su email, con el siguiente contenido:
    1. Pasos a seguir para formalizar la matrícula.
    2. Número de cuenta donde abonar el importe de matriculación.
    3. Una confirmación de todos los datos que nos ha enviado, rogamos que comprueben que son correctos, puesto que son necesarios, entre otras cosas, para formalizar los seguros necesarios.
  3. Si no reciben este email, puede ser cualquiera de los siguientes motivos:
    1. El campo de email de contacto, ha sido rellenado con una dirección incorrecta.
    2. El email se encuentra en la bandeja de correo NO DESEADO o SPAM, compruebe este buzón, si lo encuentra allí agregue nuestra dirección a su libreta de direcciones de confianza para asegurarse de recibir todas nuestras comunicaciones.
  4. Las posibles formas de pago son las siguientes:,
    1. Ingreso o transferencia en cuenta bancaria (facilitado por el club al realizar la inscripción)
    2. Al contado en Club Hípico El Paraíso
    3. Tarjeta de crédito/débito en Club Hípico El Paraíso
  5. Unos días antes del comienzo del campamento (aproximadamente entre 15 y 20 días), recibirán un último email, en el cual se enviarán dos archivos, el primero de ellos incluirá la última información del campamento (hora de entrada, fecha de la excursión...) y el segundo con el importe restante que se deberá abonar

Formulario de inscripción al Campamento Hípico de Verano 2017

Pulse aquí para acceder al formulario de inscripción al Campamento Hípico de Verano 2017, si tiene problemas con dicho formulario, rogamos que se ponga en contacto con nosotros

Devoluciones, retiradas o expulsiones del Campamento

Si desea la devolución del importe de matriculación, se procederá de la siguiente manera:

  • Hasta 31 días antes del comienzo se devolverá el 50% del importe
  • Desde 30 días hasta 16 días antes del comienzo se devolverá un 25% del importe
  • Desde 15 días hasta 8 días antes del comienzo de devolverá un 10% del importe
  • Pasados los 7 días previos al comienzo del campamento no se devolverá el importe.

En caso de retirada de algún alumno ya matriculado, se aceptará otro alumno como reemplazo, pero no se traspasará el importe de matrícula entre ambos alumnos. 

El importe del campamento no se devolverá en caso de que el alumno deba salir antes de la conclusión por cualquier motivo, tampoco en el caso de que un alumno sea expulsado.

Servicios Adicionales (Extras)

Trae tu caballo

Además de aprender todo lo que vas a aprender, puedes aprovechar nuestro campamento para entrenar a tu caballo, consúltalo con los responsables del centro.

El precio de traer tu caballo es de 65€, si te quedas varios turnos seguidos traer tu caballo ¡¡ES GRATIS!!

Titulación de jinetes LOS GALOPES

Qué son LOS GALOPES

Los Galopes son un programa de formación de jinetes y amazonas estructurado en 9 niveles de aptitud y conocimientos de las técnicas de la equitación, de manejo y cuidados del caballo en las tres etapas de la formación deportiva: iniciación (niveles 1-4), perfeccionamiento (niveles 5 y 6) y especialización (niveles 7-9). 

Para qué sirven LOS GALOPES

  1. Formar teórica y prácticamente a los aficionados a la práctica de la equitación. Por medio de los Galopes habrá en España una uniformidad de criterio en la enseñanza hípica.
  2. Para obtener la licencia de competición, por lo tanto para participar en competiciones oficiales de las distintas disciplinas.
  3. Para aquellos jinetes o amazonas que no compitiendo quieren tener constancia a través de un título de sus conocimientos hípicos. 

LOS GALOPES En nuestro Campamento Hípico de Verano

Quienes elijan la opción “Los Galopes”, se divertirán exactamente igual que el resto de alumnos, no variarán las actividades para ellos, la diferencia está en que las clases de equitación irán dedicadas al aprendizaje divertido de esta materia. 

Por normativa, en el periodo de cada turno del campamento, sólo es posible la obtención de un nivel de Galope que será el inmediato superior al que posea el campista (imprescindible anotar el nivel de Galope que posee actualmente, en la ficha de inscripción; si no se ha examinado nunca en un centro homologado, su nivel será 0).

Debido a las restricciones impoçuestas por la Federación Hípica, en los campamentos, quién elija la opción de “Los Galopes”, podrá obtener los niveles 1, 2 ó 3 (otros niveles, consultar), los campistas serán preparados por nuestros Monitores Titulados, guiándonos por los libros recomendados por la RFHE, durante el campamento se les realiza una evaluación continua de conocimientos, si se les considera “aptos” recibirán un diploma y un pin remitidos por la RFHE que serán enviados al domicilio del campista. 

¡¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE OBTENER TU TÍTULO DE ESTA FORMA RÁPIDA, SENCILLA Y DIVERTIDA!!

El precio de la opción LOS GALOPES a los inscritos a nuestro campamento: 
Tasas Federativas + preparación de jinetes + envío de documentos, sólo 90€.

PARA LA OBTENCIÓN DE LOS GALOPES ES OBLIGATORIA LA POSESIÓN DE LA LICENCIA FEDERATIVA. Si no estás federado, nosotros podemos federarle (ver más adelante Obtención de la Licencia Federativa).

Libros para la obtención de la Titulación de jinetes “LOS GALOPES”

En nuestro centro también disponemos de los libros de texto recomendados por la RFHE para la obtención de “LOS GALOPES”: 

  • Libro curso de equitación Galopes niveles 1 - 4: 19,95€
  • Libro curso de equitación Galopes niveles 5 y 6: 17,50€
  • Libro curso de equitación Galope nivel 7: 17,50€
  • También disponemos de otros libros relacionados con los caballos en nuestra tienda hípica 

Obtención de la Licencia Federativa

Además de la asociación a la Federación Hípica, la licencia federativa o TSD, incluye un seguro deportivo para montar a caballo válido en todo el territorio nacional desde el inicio del campamento hasta el 31 de diciembre del año en curso. Para realizar los exámenes de galopes, es obligatorio poseer la TSD en vigor, si el campista no la posee, puede solicitarla al realizar la inscripción.

El precio de la TSD depende de la edad del alumno.

Otros servicios del Campamento Hípico de Verano 2017

Nuestro centro también dispone de TIENDA HÍPICA en la que podrán encontrar recuerdos y material hípico como llaveros, pantalones de montar, guantes, chalecos de protección, cascos, fustas, espuelas, gafas de equitación, libros de caballos y mucho más …
También disponemos de CAFETERÍA, dónde los campistas podrán tomar refrescos o adquirir golosinas u otros productos, por si en algún momento quieren darse un “capricho”.

Normas del Campamento de Verano 2017

  1. Se respetarán en todo momento a los compañeros, monitores y coordinadores, así como los horarios preestablecidos.
  2. Se debe comprometer a respetar el material y a los animales y a hacer buen uso de las instalaciones y dependencias del campamento, el incumplimiento reiterado de esta norma conlleva la expulsión directa del alumno.
  3. La asistencia a todas las actividades es obligatoria y debe ser puntual.
  4. Está totalmente prohibido fumar, tomar bebidas alcohólicas y/o drogas o estupefacientes.
  5. El comportamiento irrespetuoso o irresponsable será penalizado por los responsables del campamento.
  6. El uso del móvil está permitido, a partir del 4º día en horario de descanso después de la cena.
  7. Las habitaciones deben quedar perfectamente recogidas, antes de comenzar las actividades, cada uno ordenará lo suyo, con ayuda de los monitores.
  8. Antes de cada comida, los niños deben lavarse las manos y después tendrán que lavarse los dientes y darse crema solar.
  9. No está permitido llevar al campamento vídeo-juegos. En el caso de que algún/a niño/a los traiga quedarán automáticamente requisados por los monitores hasta el final del campamento.
  10. La ropa deberá ir marcada para evitar confusiones.
  11. No se recomienda traer al campamento objetos de valor. En caso de traerlos, los responsables del campamento no se hacen responsables de la pérdida o robo de los mismos. Como medida de seguridad, los alumnos, el primer día, pueden pedir a los monitores que los guarden hasta el final del campamento.

Todas estas normas se consideran básicas para evitar romper el ritmo del campamento y no perjudicar a ninguno de los participantes. El incumplimiento de alguno de estos criterios y normas supondrá un estudio por parte del equipo de monitores y coordinadores, quienes tomarán las medidas oportunas, pudiendo ser expulsado del campamento si lo consideran oportuno.

AVISO LEGAL:
Club Hípico "El Paraíso" ha ajustado el contenido de la web al máximo posible, ajustándolo a la realidad del campamento. La información incluída en esta página web y las actividades programadas, pueden sufrir variaciones por diversos motivos y sin previo aviso durante la realización del campamento (debido a inclemencias metereológicas, nivel de los alumnos, situaciones de peligro, etc...), siempre buscaremos la seguridad y el bienestar de los campistas, así como el buen transcurso del campamento en general.

Condiciones de la oferta AMIGOS REFERIDOS

Condiciones que debe cumplir el "Referidor", para acceder a la oferta, (se debe cumplir al menos una de las dos condiciones):

  1. Estar o haber estado inscrito en cualquiera de los siguientes Campamentos:
    • Campamentos Hípicos de Semana Santa 2015, 2016 y/o 2017
    • Campamentos Hípicos de Verano 2015, 2016 y/o 2017
    • Campamentos Hípicos de Navidad 2015 y/o 2016
  2. Ser cliente habitual de Club Hípico "El Paraíso", se considera cliente habitual del Club, a quienes cumplan, al menos, una de las siguientes condiciones: 
    • Haber obtenido servicios y/o productos de Club Hípico El Paraíso, durante al menos los últimos 4 meses.
    • Tener uno o varios caballos en régimen de pupilaje, en las instalaciones del Club Hípico.
    • Ser cliente del servicio de apadrinamiento de caballos ofrecido por el Club.

Condiciones que debe cumplir el "Referido", para acceder a la oferta, (se deben cumplir las tres condiciones):

  1. Al realizar la inscripción, se debe escribir el nombre y dos apellidos del "Referidor" en el apartado de "Comentarios"
  2. El referido no puede ser cliente habitual del Club.
  3. El referido no puede haber estado inscrito en cualquiera de los siguientes Campamentos:
    • Campamentos Hípicos de Semana Santa 2015, 2016 y/o 2017
    • Campamentos Hípicos de Verano 2015 y/o 2016
    • Campamentos Hípicos de Navidad 2015 y/o 2016

Hipicaparaiso.com utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto